Campus Virtual

Solicite más información aquí:

16 de septiembre del 2022

48 Créditos

S/ 1500.00

Presentación

La creación de la Escuela de Posgrado de la UNSM-T se enmarca en un instrumento de cambio, de transformación social, de fomento y desarrollo, de conocimientos sólidos con rigurosidad científica y académica. Debe de constituirse en el cimiento del progreso y la modernidad, para desarrollar alternativas coherentes en la solución de los problemas de la Región y del País.

La Globalización, la reforma del sector salud y el proceso de descentralización emprendido en el país, exigen que se cuente con recursos humanos capaces de responder estratégicamente a estos, no desde un enfoque tradicional sino en forma articulada y promoviendo el autodesarrollo de las comunidades con el respeto a la biodiversidad; la Maestría en Salud Publica, intenta responder a estas necesidades en la región.

Dirigido a:

Profesionales de la Salud, Ciencias Sociales y otras disciplinas afines o que trabajen en organizaciones públicas o privadas que intervienen técnica o políticamente en el campo de la Salud Pública.

CICLO
ASIGNATURAS
CREDITOS
  • Sociedad, Economía y Salud
  • Epidemiología Básica
  • Estadística Aplicada a la Salud Pública.
  • Investigación I: Bases de la Investigación, Métodos y Modelos de Investigación.
  • Sistema de Información y Vigilancia Epidemiológica.
  • Epidemiología II.
  • Estadística Avanzada e Informática.
  • Investigación II: Diseño de Perfil de Investigación.
  • Investigación III : Proyecto de Tesis e Informe.
    TOTAL ASIGNATURAS Y CRÉDITO:
    Docentes

Se cuenta con docentes residentes de los Programas de Maestría de la Universidad Nacional de San Martín-Tarapoto y Docentes visitantes de otras Universidades del País.

Todos los Docentes participantes en el programa de Maestría, poseen la calificación académica y la experiencia profesional que garantizan la transferencia de conocimientos y el logro del aprendizaje.

S/200.00
    Matrícula por Semestre (03)
    S/300.00
    Matricula Extraordinaria
    S/350.00
    Pensión de Enseñanza
    S/400.00

Poseer el Grado Académico de Bachiller.

Rendir y aprobar la Prueba de Suficiencia correspondiente y entrevista personal.

Presentar los siguientes documentos:

Cronograma
    I am tab content. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Solicita más información aquí

Solicite más información aquí: